.


Casi 500 planes sociales se entregaron en el Departamento Gral. López

Departamento Gral.López.- El Movimiento Evita, representado en nuestro Departamento por Jorge Abello, realizó la entrega de nuevos Planes PEC a varios vecinos de la región. Recordemos que estos planes son ayudas económicas que mensualmente recibe gente que no tiene otro tipo de ingresos y que además busca mejorar su calidad de vida ya que el hecho de ser beneficiario de un PEC permite acceder a capacitación, trabajo y nuevas oportunidades para la superación de cada uno de ellos. 

Abello hizo entrega de planes a beneficiarios de Teodelina, Villa Cañás, Santa Isabel, María Teresa, San Gregorio, Cristophersen, Lazzarino, Aaron Castellanos, Rufino, Chapuy, Caferatta, Venado Tuerto, Chovet, La Chispa, San Eduardo, Firmat, Labordeboy, Hughes y Wheelwrigt, además entregó ayudas escolares provenientes de la Cámara de Diputados de la Nación a vecinos de Teodelina y Diego de Alvear.

En su habitual recorrida por el Departamento, el hombre que representa al Movimiento Evita y al Diputado Gerardo Rico titular de esa agrupación provincial mantuvo reuniones con Presidentes comunales, Intendentes y referentes del sector para evaluar el trabajo que vienen llevando a cabo y además para organizar las tareas que restan hasta fin de año.

En varias localidades, Jorge Abello- pre candidato a diputado provincial en el 2011 en un sector afín al gobierno nacional- fue cerrando acuerdos con sectores que acompañan al modelo Nacional y Popular que encabezan Néstor y Cristina Kirchner. Cabe señalar que desde el nacimiento del kirchnerismo en el año 2002, Abello fue el dirigente más cercano a esas filas dentro del Departamento General López, y hoy, ocho años después continúa la misma línea ideológica dentro del Movimiento Evita encabezado en Santa Fe por el Diputado Provincial Gerardo Rico y por Emilio Pérsico a nivel nacional.

2 Responses to “Casi 500 planes sociales se entregaron en el Departamento Gral. López”

  1. # Anonymous Anónimo

    It's an amazing paragraph designed for all the internet viewers; they will take benefit from it I am sure.

    Check out my homepage :: make money online  

  2. # Blogger raybanoutlet001
Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health