.


SANTA FE EN EL PROYECTO NACIONAL

Los abajo firmantes presidentes comunales y miembros de juntas comunales del justicialismo de toda la provincia de Santa Fe, reunido en el FORO DE PRESIDENTES COMUNALES DEL PERONISMO desde nuestro humilde puesto de lucha que remos hacer oir nuestra voz, pocas veces escuchada y declaramos:

1)      Creemos firmemente en la necesidad de que el peronismo de nuestra provincia recupere su protagonismo, rescate sus banderas históricas y su militancia para recuperarnos de los errores que nos llevaron a perder el gobierno de nuestra provincia. Queremos un justicialismo santafesino encolumnado con las autoridades y políticas de nuestro partido a nivel nacional y que represente fielmente el proyecto nacional y popular en el territorio santafesino. Debemos ser una opción real para los santafesinos ante este gobierno actual del frente socialista radical que solo se expresa como una burocracia inoperante que no atiende ni tan siquiera las mínimas necesidades de nuestro pueblo y gobierna de espaldas a sus necesidades.
2)      Asumimos plenamente la defensa de nuestro gobierno nacional que conduce la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner y acompañamos su lucha por un proyecto nacional inclusivo de un país para todos.
3)      Apoyamos al compañero presidente del Partido Justicialista Néstor Kirchner, acompañamos su gestión y adherimos, junto a la mayoría del peronismo que desea y trabaja para que Néstor Kirchner sea el presidente de los argentinos en 2011.
4)      Gestionaremos como espacio político, el que estamos construyendo entre todos y que expresa el proyecto nacional, una audiencia con el compañero Néstor Kirchner a los efectos de expresarle lo que afirmamos en este documento y trazar con él la estrategia electoral que nos permita lograr un triunfo en las elecciones del año próximo tanto a nivel nacional como provincial.
5)      Entregarle una copia del presente documento a los compañeros Gustavo Marconato y Agustín Rossi, diputados nacionales; al diputado provincial Gerardo Rico, máximo referente del Movimiento Evita en la provincia, y al intendente de Venado Tuerto, José Freire, como coordinador del Foro de Intendentes Justicialistas de la provincia de Santa Fe.

En la sede del Partido Justicialista, a los dos días del mes de Julio de 2010.

0 Responses to “Documento público elaborado por el Foro de Presidentes Comunales Justicialistas de la provincia de Santa Fe”

Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health