.


Marconato: "El 3 junio será un día clave para el peronismo santafesino"

Santa Fe.- El diputado nacional kirchnerista Gustavo Marconato habló con Sin Mordaza en el marco del Congreso del Movimiento Evita que tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe. Dijo que el encuentro del 3 de junio será un escenario propicio para sumar a todos los sectores partidarios "a un proyecto nacional de transformación e inclusión social".
En el marco de ese escenario, el diputado nacional dio una mirada a los comicios del año próximo y apostó a la idea de incluir a todos los sectores partidarios.

Consultado por posibles candidaturas en la provincia de cara al 2011, el titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja nacional prefirió no hacer proyecciones: "Todavía no hay nada definido, creemos que la única manera de recuperar el gobierno provincial es dándole participación a todos los sectores del peronismo".

Luego, el diputado  dio detalles del encuentro que se llevará a cabo el 3 de junio en la ciudad santafesina de Pérez, y que contará con la presencia del presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, Néstor Kirchner. "Allí vamos a hacer el lanzamiento de esta nueva mesa promotora del proyecto nacional en Santa Fe, constituida por el Foro de Intendentes y Presidentes Comunales y el Movimiento Evita santafesino".

De acuerdo con su opinión, este contexto al que asistirá el ex presidente, será propicio "para abrir la puerta de lo que consideramos un proyecto que incluya a todos".  "Consideramos que si están las bases de respaldo a este proyecto nacional de transformación e inclusión social, bienvenidos sean todos los sectores que quieran sumarse".
 
Fuente: SM

0 Responses to “Marconato: "El 3 junio será un día clave para el peronismo santafesino"”

Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health