.


Rico: "Estamos cien por ciento seguros que volveremos a ser gobierno"

Santa Fe.- El diputado provincial justicialista participó del Congreso Universitario del Movimiento Evita que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe y destacó la consolidación de este espacio partidario a lo largo de todo el territorio santafesino.
En diálogo con Sin Mordaza, el legislador del PJ-FPLV habló del Movimiento en la provincia y expresó su beneplácito por la marcha de este espacio que ya lleva siete años de vida: "Estamos muy conformes con el desarrollo del Movimiento, que alcanza a 180 ciudades de la provincia, abarcando a los 19 departamentos del territorio santafesino. Esto se ha logrado con el gran esfuerzo emprendido por parte de todos los militantes y compañeros que lo integran".

Para lograr esta consolidación, Rico apunto dos factores  fundamentales: políticas y personas que quieran desarrollarlas y apuesten a eso.

Explicó que, paralelamente, "hay cerca de 90 compañeros que son parte del poder formal: intendentes, presidentes comunales, concejales o miembros de juntas comunales que también son parte de este proceso del Movimiento Evita y que le dan un poder institucional a este desarrollo". También están incluidos en este proceso el diputado nacional Gustavo Marconato y la concejala rosarina María Eugenia Bielsa.

De cara al año electoral que se avecina, el secretario general del Movimiento Evita en la provincia de Santa Fe, consideró que "hablar de nombres o definir candidaturas no es lo más importante, lo más significativo es la consolidación de nuestro espacio de aquí a fin de año, seguir trabajando pueblo por pueblo y ciudad por ciudad. El año que viene hablaremos en concreto de nombres y candidaturas, si bien nuestra política es articular con todos los sectores que estén de acuerdo con el gobierno nacional, sean o no peronistas, para ser nuevamente, como estamos seguros en un cien por ciento que así será, volver a ser gobierno y seguir profundizando las políticas del gobierno nacional, el mejor de los últimos treinta años".

En cuanto al distrito Rosario, el diputado dijo que "allí tenemos la estructura más grande de la provincia en materia de militantes, cerca de 500 activos de manera permanente con un gran desarrollo territorial en toda la ciudad. Allí tenemos a Eduardo Toniolli y a dos concejales, Fernando Rosúa y María Eugenia Bielsa. Nuestra impronta es trabajar mucho en todos los sectores".
 
Fuente: SM

0 Responses to “Rico: "Estamos cien por ciento seguros que volveremos a ser gobierno"”

Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health