.


DÍA NACIONAL DE LA JUVENTUD: LA JP EVITA JUNTO A KIRCHNER


La JP Evita de Rosario se movilizará hasta Ferro para participar del acto.

El 14 de septiembre, a las 18, con la presencia del presidente de la nación, Néstor Kirchner, en el Estadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires se llevará a cabo el acto de entrega del proyecto de ley que declara el 16 de septiembre como el "Día Nacional de la Juventud". La elección de la fecha se debe a la conmemoración de "la noche de los lápices".
El comunicado de prensa afirma: "¿Por qué un Día Nacional de la Juventud? Los jóvenes fuimos excluidos sistemáticamente durante varias décadas, la consecuencia más grave en este sentido es que se destruyó la participación política que se había conseguido después de muchos años de lucha juvenil". Y agrega: "Hoy volvemos a tener una oportunidad en nuestra capacidad de construir una juventud dinámica que se ponga al hombro la reconstrucción de la Patria, que posibilite sacar adelante este país. La iniciativa del Día Nacional de la Juventud está pensada en este sentido: encontrar un día que nos junte a todos por encima de cualquier diferencia, que nos devuelva el autoestima como generación, que sea un paso más en la construcción de la juventud que queremos y necesitamos para recuperar nuestra Patria".
La Dirección Nacional de la Juventud y la Dirección de la Juventud de Provincia de Buenos Aires, son los impulsores de la creación del Día Nacional De la Juventud.

1 Responses to “DÍA NACIONAL DE LA JUVENTUD: LA JP EVITA JUNTO A KIRCHNER”

  1. # Blogger JP EVITA MORÓN

    http://jpevitamoron.blogspot.com/  

Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health