.


SE LANZÓ LA AGRUPACIÓN VICTORIA WALSH


Rosario - Ante la presencia de 400 compañeros se realizó el almuerzo de presentación de la Agrupación "Victoria Walsh" del Movimiento Evita rosarino.
Estuvieron presentes el coordinador provincial del Movimiento Evita, Gerardo Rico; el coordinador de Rosario, José Berra; los integrantes de la mesa rosarina de nuestro Movimiento y los impulsores de esta agrupación que nuclea a militantes de la zona oeste de la ciudad, Raimundo Luján, María del Carmen Arino y el padre Joaquín Núñez.
La actividad se desarrolló en el histórico club Libertad, ubicado en la calle Felipe Moré entre Mendoza y San Juan, corazón del barrio Azcuénaga.
Raimundo Luján destacó la tarea social que se viene llevando adelante desde el Instituto de Desarrollo Comunitario (IDEC) y "la esperanza de cambio" que encabeza el presidente Néstor Kirchner.
Por su parte, Pepe Berra en nombre del Movimiento Evita saludó a la nueva instancia organizativa territorial, enumeró las distintas políticas que se desarrollan en los frentes y secretarías de nuestro movimiento y convocó a "seguir creciendo para construir poder popular".
Luego de los oradores, se presentaron espectáculos de danza folclórica y árabe y música popular.
Se recibieron numerosas adhesiones entre las que se destacaron la de la vicegobernadora, María Eugenia Bielsa; del diputado nacional Gustavo Marconato y del subsecretario de Gestión Muncipal del Ministerio del Interior, Claudio Leoni.

1 Responses to “SE LANZÓ LA AGRUPACIÓN VICTORIA WALSH”

  1. # Anonymous Anónimo

    Muy buen acto  

Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health