.


Funes: Vecinos piden por agua potable

Funes.- En la ciudad de Funes se localizan, principalmente, casas de fin de semana, countries, barrios privados y fincas de los sectores más acomodados de la ciudad de Rosario. Se la apodó "El jardín de la provincia", sin embargo a este jardín le falta agua.

Esa realidad de vecinos ricos contrasta con los barrios periféricos, donde viven los trabajadores, que como dice -irónicamente- nuestro compañero responsable de la localidad, Luis Reinoso, también "son barrios privados: privados de agua, privados de energía, privados de todo".

Los vecinos del sector 5, junto al Movimiento Evita, han iniciado una campaña para que las autoridades locales se encarguen de brindar agua potable, un derecho inalienable de todo ser humano.

A continuación, el texto del volante con que han iniciado la campaña para conseguir el tendido de agua potable:


LOS VECINOS DEL SECTOR 5 DE LA CIUDAD DE FUNES RINDEN HOMENAJE A LA “CANILLA PÚBLICA” UBICADA EN CALLE AVILA AL 600, QUE DURANTE CASI 10 AÑOS PROVEE DE AGUA POTABLE A TODOS LOS VECINOS.

SOLICITAN QUE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DEN PRIORIDAD AL “AGUA POTABLE” PARA TODOS, ANTES QUE SOLICITAR A LAS AUTORIDADES NACIONALES QUE EL “TREN BALA” PARE EN FUNES.


“DONDE HAY UN NECESIDAD HAY UN DERECHO”
Evita

0 Responses to “Funes: Vecinos piden por agua potable”

Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health