.


Aprobaron proyecto para limpieza y desmalezamiento del Brazo Seco del Saladillo

Rosario.- El Concejo Municipal aprobó sobre tablas un proyecto de decreto mediante el cual se dispone que el Departamento Ejecutivo, en un plazo que no exceda los 15 días corridos de aprobada la norma legal , lleve adelante tareas de desmalezamiento y limpieza del Brazo Seco del Saladillo y sus adyacencias.
El proyecto presentado por los concejales María Eugenia Bielsa y Fernando Rosúa, del bloque Encuentro por Rosario, fue a iniciativa de los compañeros del Movimiento Evita, quienes motorizaron un permanente reclamo de los vecinos de ese barrio de la zona sur.
La Municipalidad deberá, además, garantizar el vaciado y la limpieza de los contenedores para residuos existentes en el área, así como el acondicionamiento o reemplazo en caso de rotura de los mismos.
De esta manera, Bielsa y Rosúa se hicieron eco de vecinos nucleados en torno del Centro Comunitario Rosario Sur, quienes oportunamente destacaron la necesidad de resolver problemas barriales que requieren una respuesta urgente por parte del municipio, esto es la acumulación de basura en el Brazo Seco del Saladillo, el no cumplimiento de la frecuencia de vaciado, limpieza y recambio de los contenedores de residuos que se hallan en las adyacencias del mismo, y la falta de desmalezamiento en la zona.
Los vecinos, además, remarcaron los perjuicios que trae aparejado el hecho de que camiones atmosféricos viertan sus desechos allí, como así también el que empresas constructoras y particulares descarguen escombros sobre calle Lamadrid al 440 y 500 bis, en las adyacencias de Avenida Circunvalación.

1 Responses to “Aprobaron proyecto para limpieza y desmalezamiento del Brazo Seco del Saladillo”

  1. # Anonymous Anónimo

    Fantastic ρost howеνer , I ωas wondeгing if you сoulԁ write a lіttе
    more оn thіs topic? I'd be very thankful if you could elaborate a little bit further. Bless you!

    my web blog :: make money online  

Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health