.


Acto del Movimiento de Mujeres Evita de Rosario

Rosario.- Coincidiendo con el día internacional de la Mujer, el Movimiento de Mujeres Evita realizó un público reconocimiento a las militantes de nuestro movimiento, como así también a distintas compañeras del campo popular.
El acto contó con la presencia de las coordinadoras de los frentes Mujeres, Territorial y Juventud del Movimiento Evita, Nora Biassi, Alejandra Fedele y Marina Magnani, respectivamente; de la responsable nacional del MME, Paula Lambertini, y de las coordinadoras de las secretarías de Educación Popular, Carmen Lucero; de Adultos Mayores, Estela Maidana, y de DDHH, Gloria Canteloro, entre muchas otras militantes presentes. También se hallaban los principales referentes provinciales del Movimiento Evita: el diputado provincial Gerardo Rico, el coordinador provincial José Berra y el coordinador de Rosario Eduardo Toniolli.
Durante el acto se entregó un reconocimiento a las militantes barriales, de las secretarías y de otras localidades de nuestro Movimiento. Se hizo un especial reconocimiento a distintas militantes sociales y de otros espacios políticos, como las Madres de Plaza 25 de Mayo, la diputada nacional Paulina Fiol (PPS), las responsables del programa "Juana Azurduy" y de Mujeres por la Igualdad de Oportunidades, a las militantes de HIJOS, al Colectivo de sobrevivientes y ex presos políticos y a las reconocidas militantes de género, Viviana Della Siega y Susana Chiarotti, entre otras.




Se proyectó un video alusivo al Día Internacional de la Mujer, que fue realizado con la colaboración de la Asociación Civil Abracadabra, con quien venimos llevando adelante el proyecto Centros Comunitarios Barriales que cuenta con el auspicio del Programa Cultural de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Cultura de la Nación.


2 Responses to “Acto del Movimiento de Mujeres Evita de Rosario”

  1. # Anonymous Anónimo

    buenismo video ver a evita y escuchar su y su entrega por los cabecitas negras es lo mas moviento evita tostado  

  2. # Anonymous Anónimo

    buenismo video ver a evita y escuchar su y su entrega por los cabecitas negras es lo mas moviento evita tostado  

Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health