.


El diputado Gerardo Rico presentó proyecto sobre el "Camino de la Memoria"

Santa Fe.- El diputado Gerardo Rico, acompañado por otros diputados del Frente para la Victoria, presentó una iniciativa para que la Cámara de Diputados declare de interés el "Camino de la Memoria", que une la ruta nacional Nº 11 con el centro clandestino de detención La Calamita, en la ciudad de Granadero Baigorria.

PROYECTO DE DECLARACION

LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE DECLARA DE INTERES: EL CAMINO DE LA MEMORIA en la ciudad de Granadero Baigorria; intervención urbana localizada desde la calle Eva Perón y su intersección con Ruta 11 hasta las puertas de lo que fue el Centro Clandestino de Detención “La Calamita”.- Proyecto de la Comisión Tripartita Pro Museo de la Memoria de La Calamita aprobado por Resolución Nº005/2007 del Concejo Municipal de G.Baigorria.

Asimismo, el diputado Gerardo Rico solicitó que el Poder Ejecutivo provincial también adhiera a esta iniciativa:

PROYECTO DE COMUNICACION

LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE vería con agrado que el Poder Ejecutivo DECLARE DE INTERES PROVINCIAL : EL CAMINO DE LA MEMORIA en la ciudad de Granadero Baigorria; intervención urbana localizada desde la calle Eva Perón y su intersección con Ruta 11 hasta las puertas de lo que fue el Centro Clandestino de Detención “La Calamita”.- Proyecto de la Comisión Tripartita Pro Museo de la Memoria de La Calamita aprobado por Resolución Nº005/2007 del Concejo Municipal de G.Baigorria.

1 Responses to “El diputado Gerardo Rico presentó proyecto sobre el "Camino de la Memoria"”

  1. # Anonymous Obat Usus Buntu Tanpa Operasi



    It is great to have visited your website. Thanks for sharing useful information. And also visit my website about health. God willing it will be useful too

    Cara Menghilangkan Kelenjar Tiroid
    Cara Mengatasi Sembelit atau Konstipasi
    Obat Iritasi Mata Karena Softlens
    Obat Kelenjar Getah Bening Menahun
    Cara Penyembuhan Demam Tifoid/Tipes  

Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health