.


Lamentamos declaraciones de Lifschitz y Binner

Rosario.- Comunicado de prensa del Movimiento Evita Rosario ante las declaraciones del intendente Lifschitz y el gobernador Binner, sobre obras del gobierno nacional en la ciudad de Rosario:

El Movimiento Evita lamenta profundamente las declaraciones del intendente Miguel Lifschitz y el gobernador Hermes Binner reclamando al gobierno nacional por obras que han sido producto del fracaso de las autoridades rosarinas y de las que pareciera que hoy tratan de desentenderse.
El gobierno nacional de Néstor Kirchner, en un primer momento, y de Cristina, en la actualidad, tuvieron que hacerse cargo de estas obras millonarias y así lo hicieron, pero no podemos desviar el eje sobre la responsabilidad que le cabe al actual intendente de Rosario por las obras realizadas sobre el caído muelle de Parque España y por las de paralización del acceso a la ruta nacional Nº 34.
En el primer caso, el muelle del Parque España, recordemos la ineficiencia del ejecutivo municipal en el estudio, proyecto y ejecución de obras de ampliación que se desmoronaron junto al muelle. Mientras que en las obras de remodelación del acceso de la ruta nacional Nº 34, no debemos olvidar que la obra fue adjudicada por la municipalidad a una empresa sin la solvencia necesaria que abandonó los trabajos a poco tiempo de iniciados.
Creemos que es bueno que nuestras autoridades se sinceren, tengan una conducta única y trabajen con seriedad y mancomunadamente con las nacionales para resolver los problemas de la sociedad santafesina. Puede ser efectista pero no es bueno tener la política "del tero", que, en este caso, se trata de atribuir al gobierno nacional el fracaso de obras de su entera responsabilidad y, mucho menos tener el doble discurso de ser corderos para la foto en la Rosada y rugir cuando se vuelve a la provincia.

1 Responses to “Lamentamos declaraciones de Lifschitz y Binner”

  1. # Anonymous Anónimo

    I've been surfing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my view, if all web owners and bloggers made good content as you did, the net will be a lot more useful than ever before.

    my blog ... make money online  

Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health