.


HOMENAJE A MILITANTES POPULARES

Rosario - El Movimiento Evita convoca a todos los compañeros a los actos de homenaje y memoria a distintos militantes peronistas asesinados por la dictadura militar, que se realizarán en nuestra ciudad.

El miércoles 27 de setiembre a las 19,00 en Corrientes y La Paz vamos a finalizar la pintada que el 7 de setiembre de 1976 estaban realizando cuatro militantes de la UES en esa esquina y que fueron acribillados desde un vehículo. Allí cayó combatiendo contra la "patota" Julio César "Lalo" Rossi, responsable de la UES, y es herido y secuestrado Ricardo "Negro"Amarilla, militante de la UES que permanece desaparecido. Los otros dos cumpas logran fugarse del lugar.

A treinta años del secuestro, desaparición y asesinato de Oscar Bouvier, Antonio López, Miriam Moro de De Vicenzo y Roberto De Vicenzo por fuerzas represivas de la dictadura militar, invitamos a marchar junto a las Madres el jueves 28 de septiembre, a las 18 hs, en la plaza 25 de Mayo de Rosario. Terminada la ronda realizaremos un homenaje a los cuatro militantes populares.
El sábado 30 concurriremos, a las 11,00, al cementerio de la ciudad de Casilda, donde están enterrados Antonio y Miriam.

0 Responses to “HOMENAJE A MILITANTES POPULARES”

Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health