.


APARICIÓN CON VIDA DEL COMPAÑERO JULIO LÓPEZ


El Movimiento Evita de Rosario convoca a dar la ronda junto a las Madres de Plaza de Mayo el lunes próximo (25 de setiembre), a las 18,00, en la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad, para solicitar la aparición inmediata con vida del compañero Julio Jorge López.
La marcha está organizada por las Madres de la plaza 25 de Mayo, H.I.J.O.S. Rosario y adhieren numerosos organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y políticas.

Nuestro compañero Julio López, ex detenido-desaparecido, testigo y querellante en el juicio oral que está llevando a cabo contra el represor Miguel Osvaldo Etchecolatz, se encuentra con paradero desconocido desde el lunes.
Julio tiene 76 años, testimonió sobre su secuestro, sucedido en octubre de 1976, llevado a cabo por una "patota" que integraban, entre otros, Etchecolatz. Estuvo detenido-desaparecido en los centros clandestinos Destacamento policial de Arana, "Pozo de Arana", y Comisaría Quinta de La Plata.
Debía presentarse el lunes 18 para presenciar los alegatos de las querellas contra el represor en el edificio de la Municipalidad de La Plata, y al no comparecer se descubrió su ausencia desde muy tempranas horas.

0 Responses to “APARICIÓN CON VIDA DEL COMPAÑERO JULIO LÓPEZ”

Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health