.


Repudio a las declaraciones del senador Sanz (UCR)

Provincial.  COMUNICADO DE PRENSA

El Movimiento Evita de la provincia de Santa Fe rechaza las injuriantes calificaciones que hizo el senador nacional de la UCR, Ernesto Sanz, quien calificó que “ la asignación universal por hijo sirvió para aumentar la droga y el juego”.

Estas declaraciones, hechas a LT9 de la ciudad de Santa Fe, no hacen mas que ratificar el desprecio que los sectores opositores tienen hacia importantes porciones del pueblo argentino y tratan de disimular – como en el caso del senador Sanz – su propia responsabilidad y la de su partido en el desastre nacional que provocaron producto de obedecer la instrumentación de políticas neoliberales que arrojaron a la pobreza e indigencia a millones de argentinos.

La política de la asignación universal por hijo, instrumentada por el gobierno nacional de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ha sido una de las mas maravillosas medidas de justicia social y reivindicación de los sectores mas postergados de la sociedad y, lejos de representar lo que la afiebrada mente de Sanz inventa, ha significado –como lo reconocen todos los indicadores económicos y sociales- un importantísimo paso para la inclusión social de millones de hogares que vieron mejorados notablemente sus ingresos y su calidad de vida.

Lamentamos que una vez desde la oposición se utilice la mentira y la denigración cuando lo único que les reclamamos es que utilicen esa inventiva para generar proyectos en beneficio de todos los argentinos.

Por la Mesa Ejecutiva provincial del MOVIMIENTO EVITA Provincia de SANTA FE

Gustavo Marconato – Diputado nacional FPV
Gerardo Rico – Secretario General y Diputado provincial FPV –
José Berra – Secretario Político
Eduardo Toniolli – Secretario General Mov. Evita Rosario
Fernando Rosúa – concejal de Rosario

1 Responses to “Repudio a las declaraciones del senador Sanz (UCR)”

  1. # Anonymous Anónimo

    What's up all, here every person is sharing these kinds of familiarity, thus it's nice to reаd this websіte, and Ι useԁ to pay a vіsit
    thiѕ blog all thе timе.

    Нere iѕ my blog post ... make money online  

Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health