.


Las compañeras de Encuentro Plural realizaron un acto

Rosario.- El pasado 17 de Marzo se realizo un acto de “Encuentro Plural”, para recordar el Día internacional de la Mujer. En el panel de compañeras representativas de los espacios políticos que conforman Encuentro Plural estaban Verónica Riera, de “Encuentro por Rosario”; Alejandra Fedele, del Frente Territorial del Movimiento Evita; Clarisa Ahumada, del Partido del Progreso Social; Maria del Carmen Arino, de la Secretaria de Producción del Movimiento Evita, y Nora Biassi, del Movimiento de Mujeres Evita. Enviaron su adhesión, ya que no pudieron concurrir, la diputada nacional Paulina Fiol, y la concejal rosarina y ex vicegobernadora, María Eugenia Bielsa.



Las exposiciones de las panelistas coincidieron en resaltar el espíritu de lucha del género femenino en los distintos ámbitos y las dificultades que las mujeres deben sortear día a día para desarrollarse como individuo pleno e insertarse en la sociedad. Las compañeras expositoras destacaron el papel histórico que desempeñó Eva Perón, dándole dignidad y participación a las mujeres y a los ectores más desposeídos, y la actual presidenta, Cristina Fernández, conduciendo los destinos de la Patria hacia un modelo de producción, trabajo y justicia social.
El candidato a condejal de Rosario por el sector, Eduardo Toniolli, saludó a las compañeras presentes e instó a doblegar el esfuerzo militante para que en las elecciones de este año continuemos profundizando un modelo de país inclusivo y solidario con las otras naciones de nuestra Latinomérica.
En el cierre se entregaron reconocimientos a distintas militantes de la ciudad.




© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health