.


NUEVO ENCUENTRO PACO URONDO


Rosario.- Nos encontramos nuevamente el próximo sábado 16 de junio en las instalaciones del Centro Español Uniòn Republicana a las 21.30 hs.
Tema del encuentro: "DE LA RESISTENCIA PERONISTA A LA C.G.T. DE LOS ARGENTINOS"
Homenajearemos a nuestros pro hombres, héroes de la Resistencia caídos en Junio del 56 -Valle, Cogorno, Ibazzetta, los màrtires de los basurales de José León Suárez- y los miles de anónimos hombres, mujeres, jóvenes y niños que marcaron el camino de la resistencia popular con su sacrificio inundado de Esperanza en esta Rosario de la lucha, que como Villa Manuelita "no se rindió y no reconoce al Gobierno de la dictadura" -como lo expresaba en aquella mítica pintada del tanque.
Reivindicaremos en esa ruta de la pelea la conformación de la primer experiencia abarcativa y revolucionaria en lo cultural, político, y gremial : la C.G.T. de los Argentinos; que plasmó memorables horas en la confluencia de los sectores revolucionarios de la sociedad con el Movimiento Obrero como su columna vertebral.
Un rosarino, protagonista de esas horas: el COMPAÑERO HECTOR QUAGLIARO nos acompañará en la retransmisión de aquella experiencia histórica.-




© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health