.


LA COMENA PRESENTÓ PROYECTOS PRODUCTIVOS Y ENTREGÓ MICROCRÉDITOS

Rosario.- La asociación de emprendedores La Colmena, del Instituto para el Desarrollo Comunitario, presentó los proyectos productivos aprobados por el gobierno nacional y en funcionamiento y además entregó microcréditos a compañeros financiados a través del Banco Solidario.
This album is powered by BubbleShare - Add to my blog
La presentación estuvo a cargo del presidente del IDEC, Raimundo Luján; del candidato a intendente de Rosario, Héctor Cavallero, y del compañero responsable de la JP Evita y candidato a concejal, Eduardo Toniolli.
El compañero Rai Luján realizó una reseña de todo el trabajo que viene realizando la secretaría de Producción del movimiento Evita conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la nación y con la Secretaría de Promoción Comunitaria de la provincia para conseguir los fondos necesarios para que los compañeros puedan iniciar emprendimientos productivos porque "El general Perón nos enseñó que el trabajo dignifica".
Por su parte, el Edu Toniolli hizo referencia al esfuerzo que el gobierno nacional ha puesto en la recomposición del tejido social y en la necesidad de "seguir profundizando los cambios porque todavía hay muchos argentinos que no acceden a una calidad de vida digna y con ellos tenemos que luchar para construir una Argentina justa, libre y soberana".
Finalmente, el tigre Cavallero realizó una reseña histórica sobre el modelo generado por el general Perón y el modelo neoliberal instrumentado desde la dictadura genocida y se refirió a la recuperación de la esperanza con el gobierno del presidente Kirchner. "Hoy se inicia el camino de la dignidad", les dijo Cavallero a los emprendedores presentes.
Tras las palabras de presentación, se invitó a participar de la entrega de los diplomas de reconocimiento a los microemprendedores, a titular de Economía Social de la provincia, Rodolfo Galeano; a la secretaria de Producción del movimiento Evita, Mary Arino, y al coordinador provincial del movimiento Evita, Pepe Berra.




© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health