INUNDADOS: SOLIDARIDAD Y MILITANCIA DEL MOVIMIENTO EVITA
Published by pepe berra on viernes, abril 06, 2007 at 8:08 p. m..
Desde el primer momento, los compañeros del Movimiento Evita nos pusimos a atender las necesidades que se multiplicaban desde cada margen de la ciudad.
Esta misma solidaridad, este espíritu militante, este estar junto a nuestro pueblo, se repitió en cada una de las localidades de la provincia donde el Evita está presente.
En la ciudad, las tareas de organización de la emergencia
El esfuerzo de los compañeros logró resolver la mayoría de las emergencias que se nos presentaron, fundamentalmente evacuaciones, suministro de ropas y alimentos. También se expresó la solidaridad de los rosarinos que atestaron nuestro local central de ropas y calzados para entregar a los compañeros afectados por la lluvia.
Pero más allá de las acciones solidarias, quedó nuevamente demostrado – a pesar de las reiteradas negaciones y enojos de los funcionarios del socialismo popular- que las organizaciones sociales, las que estamos junto a nuestros compañeros organizando los
Quisiéramos no tener razón, lamentablemente aunque se enojen, la lluvia, como ayer fue el granizo, los llama a reflexionar sobre el modelo de ciudad que han construído. Si no lo hacen serán unos necios y como dice el proverbio: “El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él”.