.


FUERZA CRISTINA. LOS APORTES VUELVEN A LOS TRABAJADORES

[Comunicado de Prensa].- El Movimiento Evita de la provincia de Santa Fe saluda la decisión de nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de terminar con uno de los principales íconos de las políticas neoliberales, como lo son las AFJP, y devolver los aportes jubilatorios a los trabajadores, a través del Estado nacional.

Esta decisión estratégica en defensa de nuestros jubilados, de nuestros pensionados; en definitiva, de nuestro futuro - como bien lo precisó la compañera presidenta-; significa un paso importantísimo en la recuperación de un Estado que deja de estar ausente para ser un actor principal en la vida de todos los argentinos. Recuperar el rol del Estado y su intervención activa es poner freno a las políticas de saqueo del ahorro de los argentinos, de las cuáles las AFJP fueron un símbolo notorio.

No podemos dejar de sorprendernos cuando algunos dirigentes de la oposición utilizan los mismos argumentos que hasta ayer decían combatir, para defender el sistema de despojo que significó la capitalización de jubilaciones y pensiones, poniéndose en tardíos exegetas de una fenomenal bicicleta financiera que se desploma en el mundo.

Desde el Movimiento Evita apoyamos la coherencia de las medidas de nuestro gobierno nacional y sus profundas convicciones para sacar a nuestro país del "infierno neoliberal". Por eso le decimos: FUERZA CRISTINA!!! NO AFLOJE, PRESIDENTA!!!

Mesa Ejecutiva Provincial:Gustavo Marconato - Diputado nacional FPV
Gerardo Rico - Diputado provincial FPV
José Berra
Eduardo Toniolli




© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health