.


UES: Los lápices siguen escribiendo la memoria

Rosario.- Los compañeros de la Unión de Estudiantes Secundarios realizaron un mural en homenaje a los militantes secundarios secuestrados el 16 de setiembre de 1976 durante la "noche de los lápices", y posteriormente asesinados por las fuerzas represivas de la última dictadura militar.
La actividad se realizó el último domingo en la esquina de Pellegrini y Ayacucho, sobre una de las paredes del Politécnico, y en la ocasión también recordamos al "Gringo" Cristian Caretti, unos de los fundadores de la UES de la década del '70, quien muriera el 14 de setiembre de 1976 enfrentando a las fuerzas de la represión.
Con la presencia de militantes de distintas generaciones, incluídos aquellos que participaron de la UES de aquella época, aprovechamos la ocasión para convocar a participar del acto nacional que nuestra organización va a realizar este martes 16 en La Plata, y también invitamos a las actividades gremiales, políticas y sociales que llevamos adelante en distintos colegios y barrios de nuestra ciudad.
Hoy más que nunca decimos QUE NO NOS HAN VENCIDO, y seguimos adelante con la alegría y las banderas de siempre: por una educación y una Patria para todos.
http://www.uesecundarios.blogspot.com/
Correo: ues_rosario@hotmail.com

0 Responses to “UES: Los lápices siguen escribiendo la memoria”

Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health