.






Desplegaron bandera en apoyo a Cristina Kirchner desde arriba del Monumento a la Bandera.


En una actividad relámpago, militantes kirchneristas de la ciudad de Rosario desplegaron una bandera de 40 metros desde los más alto del Monumento Nacional a la Bandera, con la leyenda "Fuerza Cristina".
En lo que definieron como un "acto de desagravio" a la bandera nacional, militantes del Movimiento Evita y de la JP Evita, encabezados por el dirigente de la fuerza Eduardo Toniolli, repartieron volantes en apoyo al Gobierno Nacional.
En ese marco, Toniolli señaló: "Venimos a expresar nuestro total desacuerdo con la decisión de las patronales agrarias de apropiarse de los símbolos y las fechas patrias, más aún cuando su única bandera es el usufructuo exclusivo de la renta extraordinaria de la soja y los intereses de empresas trasnacionales como Monsanto, Cargill y otras", y agregó "varios medios nacionales han reflejado que empresas de agronegocios y pooles de siembra están poniendo colectivos a disposición de las entidades gremiales agropecuarias."
Finalmente, expresó que el desacuerdo de la citada fuerza se extiende a "la actitud de las fuerzas políticas de la oposición - referenciadas en Carrió, Macri, Cecilia Pando, Rodriguez Saa, María del Carmen Alarcón y los hijos del represor Bussi, entre otros – quienes se han montado en un reclamo sectorial para obtener la segunda vuelta que no lograron mediante el voto popular, en un claro intento desestabilizador".
Luego de ser retenidos momentaneamente por efectivos de Gendarmería Nacional encargados de custodiar el predio, los manifestantes siguieron volanteado en las inmediaciones del Monumento.

Cobertura de la prensa:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/104759-32949-2008-05-24.html

http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=31100

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/05/24/noticia_5312.html
http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=1015274
http://ar.news.yahoo.com/s/23052008/7/negocios-noticias-demoran-militantes-lugar-acto-campo-colocaron-pasacalle-favor.html

4 Responses to “[Rosario] Desplegamos bandera en apoyo a Cristina Kirchner desde arriba del Monumento a la Bandera.”

  1. # Blogger Camila

    Si bien me parece bien brindar apoyo, no creo que deba utilizarse un monumento nacional como si fuera un partido político. Recuerdo que cuando se realizo esta acción estaba tomando un helado en grido en santa fe, y no estaba de acuerdo con dicha decisión  

  2. # Anonymous Anónimo

    I've been surfing online more than 3 hours nowadays, yet I never found any attention-grabbing article like yours. It's beautiful worth sufficient for me.

    In my opinion, if all web oωners and bloggers mаde excellent
    content aѕ you probably dіd, thе ωeb will prοbably be much more helpful
    than ever before.

    Review mу web blog make money online  

  3. # Anonymous Anónimo

    What's up i am kavin, its my first occasion to commenting anyplace, when i read this piece of writing i thought i could also create comment due to this sensible paragraph.

    Also visit my homepage - make money online  

  4. # Blogger chenlina
Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health