.


Actos en homenaje a Cambiaso y Pereira Rossi

Provincia.- El Movimiento Evita, junto a otras organizaciones políticas y de derechos humanos, recordó este pasado 14 de mayo a los compañeros Eduardo Pereira Rossi y Osvaldo Cambiaso, al conmemorarse 25 años de su secuestro y asesinato a manos del comisario Luis Patti.
Durante el acto, en que también se rindió homenaje a Raúl Yagër, hicieron uso de la palabra Eduardo Toniolli, Ethel Cambiaso y Juan Puthod, quién fue especialmente invitado a participar del homenaje.
El acto se realizó frente al bar Magnum, de la ciudad de Rosario, donde fueron secuestrados los dos militantes peronistas montoneros.

En la Cámara de Diputados
En la sesión ordinaria de la C.amara de Diputados de la provincia, a iniciativa de los diputados Gerardo Rico (Movimiento Evita - FpV), Marcelo Brignone (Encuentro Popular) y Antonio Riestra (ARI autónomo), se rindió homenaje -por primera vez- a ambos militantes asesinados.
Recibieron las plaquetas recordatorias las hermanas del "Viejo" Cambiaso, Gladis y Ethel, y por la familia del "Carlón" (no pudieron estar presentes), el compañero José Berra.

0 Responses to “Actos en homenaje a Cambiaso y Pereira Rossi”

Publicar un comentario



© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health