.


EDUCACIÓN POPULAR: GRADUADOS DEL PROGRAMA "ENCUENTRO"

Rosario.- En el marco del Programa Nacional de Alfabetización y Educación Básica para Jóvenes y Adultos "Encuentro", se realizó la entrega de diplomas a 147 graduados que concluyeron el curso durante el año 2007 en Rosario.
El acto de graduacíón y entrega de diplomas se desarrolló en el Colegio San José, con la presencia de el secretario de Promoción Social de la municipalidad, Fernando Asegurado; en representación de la delegación local del Ministerio de Trabajo de la nación, Rubén Ferreyra; el coordinador de Intervención Territorial, Julio López, y la coordinadora del programa "Encuentro" en Rosario, Patricia Fleitas, y de unas 800 personas entre familiares y vecinos. También estuvieron presentes los coordinadores de la Secretaría de Educación Popular del nuestro movimiento, Carmen Lucero y Juan Pablo Bustamante.
Los diplomas fueron entregados por el grupo de alfabetizadores y educadores populares, todos ellos habitantes de los barrios humildes de la ciudad, quienes pusieron gran empeño y solidaridad para enseñar a leer y escribir a sus vecinos.
El programa "Encuentro" depende del Ministerio de Educación de la Nación, y ya cuenta con más de 800 graduados, funcionando en la actualidad 34 puntos en los barrios más vulnerables, incluyendo socialmente y brindando herramientas para construir una Argentina más justa y con el protagonismo de todos.





© 2006 . | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health